hace días estaba buscando qué decir sobre esta matanza que se viene haciendo en asia, este tiroteo donde los que más caen son los gurises y los hombres y las mujeres que tratan de llevar una vida común y corriente en un mundo enfermo.
entonces pasó que:

- de gurí coleccionaba monedas (en realidad, todavía me sigo guardando alguna a la vuelta de los viajes que puedo hacer y las voy metiendo en un cajoncito).

- hace unos años compré una alcancía de lata en alguna feria (después me enteré que es una de las que se usaron para financiar el establecimiento territorial del estado de israel).

- ayer de tarde leí y compartí por facebook una información sobre algunos números fríos que dan mucha calentura. confío en esos números porque quien los publicó es un amigo, pero sobre todo confío en esos datos porque además aldo es un gran profesional.

- anoche, ordenando un poco el taller, me crucé con una cosa, después encontré otra, después otra

y por eso armé esta imagen.

hoy, como ayer, lo de gaza me duele hasta los huesos. y mañana también me va a doler. como a mucha gente más. como debiera dolerle a toda la humanidad.

pd: ¿todo esto que digo sirve para algo, ayuda a alguien, mejora en algo el mundo? la verdad, no se, pero algo hay que decir, algo hay que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario